TRAJES DE BAÑO 2014

Ya está aqui la nueva colección de bikinis, pareos y toda la moda verano 2014, para lucir sexy en la playa o piscina. ¿Bikini, trikini o bañador? Rojo, azul, verde, negro, estampado...variedad para las más exigentes, sensualidad para las más sexys y sobriedad para cuando el momento lo requiere con tu bikini de moda para este verano. Combínalo co...

Ya está aqui la nueva colección de bikinis, pareos y toda la moda verano 2014, para lucir sexy en la playa o piscina. ¿Bikini, trikini o bañador? Rojo, azul, verde, negro, estampado...variedad para las más exigentes, sensualidad para las más sexys y sobriedad para cuando el momento lo requiere con tu bikini de moda para este verano. Combínalo con nuestros pareos estampados de moda, pareo 2014.

TRAJES DE BAÑO 2014  Hay 16 productos.

Subcategorías

  • BIKINIS

    Elige aquí tu bikini o bañador de moda verano 2014, combínalo con uno de nuestros pareos y lúcete en la playa o piscina. Tú eliges, tu moda verano onlineal mejor precio Prestigio Fashion con tu sexy bikini estampado, sobrio, cómodo original. Elige tu moda de verano en tu tienda online Prestigio, el precio más barato del mercado. Añade con tus bikinis online más prendas a tu carrito por los mismos gastos de envío.

  • TRIKINIS BAÑADORES

    Gracias a vuestras peticiones abrimos nueva sección en tu tienda de moda online mujer. Bañadores trikinis sexys de diferentes cortes y diseños para que disfrutemos de este verano con estilo. Gracias por vuestra aportación, ¡nos encanta esta sección! Perfectos si quieres cubrir un poco más tu figura que con los bikinis online, y añadiremos modelos también con relleno efecto push-up. Gracias de nuevo a todas por hacer posiblel nuestra tienda de moda mujer Prestigio Fashion.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items