Corsets magnéticos historia

Corsets magnéticos historia

William Wilson tenía sus oficinas ( la empresa de ropa magnética Wilsonia ) en 345 Fulton Avenue, Brooklyn en la década de 1880 y este maravilloso anuncio es de esa década en la que los corsets causaban furor.

Era el Inventor del Wilsonia , y profesor de Terapéutica eléctricos , autor de "El juicio de Medicina" , "El lenguaje de las Enfermedades...y el creador de los corsets con imanes que prometían una salud de hierro, vistiéndolos tanto de día comode noche.

 
Wilson explica que es una célula galvánica unida a imanes potentes. Son prendas ordinarias de la época que unidas a este sistema producen un efecto calmante sobre el sistema, sin causar llagas,como en los cinturones eléctricos por ejemplo.

Los corsets Wilsonia y ropa para damas y caballeros anunciaban que curaban el asma , catarro, nervios, debilidad, enfermedades renales, tumores , reumatismo, gota , parálisis , bronquitis, y toda enfermedad que causaba preocupación en la época a la mujer, obligándolas en cierto modo a comprar estos corsets magnéticos si deseaban una salud vigorosa y una vida plena.


Hoy en día los corsets son utilizados para una función meramente estética y hay diseños realmente modernos y cómodos fuera de imanes o cualquier otro complemento "milagroso". Lo único milagroso de los corsets es que logran definir una cintura más estrecha y levantar nuestro busto apretando las cintas traseras que todos los corsets deben llevar para un perfecto ajuste a nuestra figura. Afortunadamente hoy en día tenemos más conocimientos sobre medicina, enfermedades, y ya no podrían dejarnos cautivar por este tipo de anuncios.

¡Busca tu corset online en la zona de corsets de vestir online!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código