¡Prestigio Fashion os desea un Próspero 2016!

¡Prestigio Fashion os desea un Próspero 2016!

Gracias a todas nuestras clientas y equipo, gracias por vuestras opiniones y aportaciones, reclamaciones, sugerencias, cada año intentamos ser mejor y poder permanecer dentro del mercado como una tienda de moda mujer de calidad y precios baratos online. Gracias por los más de 33 mil "me gusta" en Facebook, gracias por vuestros alagos y felicidad después de recibir nuestros pedidos, gracias por vuestras fotografías mostrando vuestros diseños de vestidos, corsets o monos Prestigio Fashion.

Este ha sido un año muy duro pero también lleno de alegrías que nos hacen olvidar los malos ratos y seguir adelante ofreciendo lo mejor. En el año 2015 hemos cuatriplicado las ventas respecto del año 2014, en el que teníamos muchas visitas pero por desconfianza, no se llegaba a realizar un pedido. Este año pasado hemos trabajado duro procurando la mejor calidad, telas y precio en vestidos de fiesta, monos, y corsets de vestir, consiguiendo confianza de parte de todas vosotras y además de clientas, compañeras/ amigas. 

Lo que más nos ha gustado aprender:

- Hemos aprendido a ser transparentes: si un vestido o prenda de nuestro catálogo no te va a servir o valer, simplemente te recomendamos que no la compres. Las devoluciones no nos favorecen.

- Hemos aprendido a entender: si vienes de otras tiendas en las que has tenido malas experiencias, en normal que utilices un tono desconfiado y a veces despectivo en tus dudas/ preguntas. 

- Hemos aprendido a ayudar: si tienes alguna pega o problema con la empresa de transporte, nosotros nos ponemos en contacto y solucionamos cualquier incidencia. 

Gracias a todas y todos los que haceis posible que continúe este sueño, esta aventura llena de diseños sorprendentes, patrones, telas, brillos, cortes llenos de ilusión.

¡¡Os deseamos un muy feliz y próspero año 2016!!

Gracias

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código