Trajes de baño 2015 para tu figura

Trajes de baño 2015 para tu figura

Las vacaciones de verano suelen incluir piscina o playa y por eso debemos tomarnos nuestro tiempo para escoger ese traje o trajes de baño que mejor luzcan nuestra figura y realcen nuestros mejores atributos. 
Si tu estilo es conservador, elije algo clásico, bikini estampado o bañador de un solo color. Si eres más atrevida mira trikinis en color Neon, muy de moda y llamativos. Color azul en trikinis o cualquier otro traje de baño, van a favorecer a cualquier persona, ya sea azul cielo o azul eléctrico.

- Figura rectangular o sin curvas: Ya seas grande o pequeñita, si no tienes muchas curvas y tu figura es más bien un rectángulo, compra trajes de baño que creen curvas, si es un bikini no elijas la braguita alta, más bien tiras finas que puedas subirlas casi hasta la cintura y de paso alargar tus piernas. Bikini es la mejor opción con la parte de arriba en triángulo y atado al cuello. Si eres pequeña, trajes de baño con volantes son ideales para marcar curvas. Si eres más bien grande, un bañador con escote de pico que realce tu figura ya sea por el diseño en sí o por un cinturón con el que lo complementes, quedarás genial.

- Figura triangular o de pera: Necesitas balancear esa figura con la parte de arriba en copas push-up que elevarán tu pecho, también triángulo de media copa disimulará cadera, estampados o con detalles color nácar llamativos y originales. Lo ideal también sería combinar diferentes diseños bikini arriba y abajo, colores fuertes arriba y claros abajo, combina bikinis de diferentes diseños y crea un look súper actual y original! El toque final pareo para disimular más aún caderas.

- Figura triángulo invertido: Si tu parte de arriba es más ancha que abajo elije trajes de baño tipo halter escote en V y cogido al cuello con braguita llamativa atada a los lados para resaltar caderas. En esta ocasión los colores oscuros en binikinis o trikinis te ayudarán a disimular espalda u hombros anchos.

- Figura ovalada o de manzana: En este caso deberás dar soporte a tu abdomen con un trikini o tankini (camiseta y bikini). Los estampados o líneas en forma vertical serán de ayuda, evitando colores llamativos. Cuida que no sean muy ajustados para evitar realzar aún más tus curvas. Los trajes de baño trikini tipo halter con escote en V y atados al cuello estilizan mucho pero cuida que la espalda no sea muy abierta. Puedes combinar con pareos atados desde bajo pecho o túnicas kaftan de playa que no te queden muy anchos.

- Figura reloj de arena con cintura: En esta figura bien balanceada puedes escoger casi cualquier tipo de traje de baño, recomendamos trikinis para estilizar aún más tu forma o figura teniendo en cuenta tus gustos y predilecciones por el estampado, color o forma. El color negro clásico quedará elegante en cualquier trikini y el blanco realzará tu moreno veraniego. Utiliza complementos no muy llamativos y de colores neutros ya que tú eres el centro de atención!

Cuida tus trajes de baño trikinis bikinis verano lavándolos a mano con un jabón gel suave y agua tibia o fría para no dañar el elástico. Déjalos secar al aire libre y al revés. Si elijes un diseño trikini o bikini tipo bandage faja de nylon, rayon y spandex, lavar siempre con agua fría, y sexar al aire a la sombra.

Sección trajes de baño online: TRAJES-DE-BANO-2015

¡Felices vacaciones con Prestigio Fashion!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código