Vestidos para boda invitada

Vestidos para boda invitada

Nuestro departamento de asesoría de imagen personal recibe en esta época multitud de cuestiones acerca de qué diseños de vestidos son más adecuados para asistir a una boda, comunión y grandes eventos relacionados a este tipo de celebraciones.

Los vestidos son la prenda más utilizada para asistir a celebraciones, y este artículo te ayudamos a decidir el estilo y la apariencia que necesitas mostrar. Según el tipo de evento, por ejemplo si es una boda civil, podrás lucir vestidos de fiesta más escotados, de hombros descubiertos muy sexys si ese es tu estilo. Nunca hay que perder la originalidad y la elegancia

En líneas generales debemos ser cuidadosos y respetuosos, vistiendo acorde con el tipo de ceremonia. Respecto a los vestidos para boda, depende de si la celebración es por lo civil o religiosa, aunque comparten varios puntos en común, también expondremos las diferencias:

- El color de tu vestido

Olvídate del blanco y deja que la novia sea la protagonista, a no ser que sepas personalmente que la novia vestirá de otro color, o la fiesta requiera para algunos o todos los invitados vestir de blanco, como por ejemplo en las celebraciones Ibicencas. 
El negro siempre parece una elección acertada, pero si la boda es del día, te recomendamos elijas un color más llamativo o alegre, a no ser que tu vestido para boda negro tenga un diseño atractivo y sexy, desenfadado y elegante, ya que no es un día de luto, sino todo lo contrario. Dejaremos este color como última opción para el día. Si es de noche, el negro es acertado en un vestido largo elegante.

vestido largo gala invitada

-El diseño de tu vestido de fiesta para boda

No hay un protocolo especial para el diseño de tu vestido para boda, lo que quizá debas tener en cuenta en este punto es si se trata de una boda civil o religiosa. Si es una boda religiosa deberás ser más cuidadosa en el diseño, escogiendo cortes clásicos, y si no es tu estilo, complementando con una torera o blazer al menos para la ceremonia en la Iglesia. En este aspecto la boda por lo civil es más permisiva, puedes prescindir de torera o blazer para tapar hombros o escote si tu vestido es demasiado llamativo o moderno. 
Dispones de multitud de diferentes diseños de vestidos de fiesta para boda en los que tendrás que tener en cuenta tu personalidad y figura. Generalmente los que nunca fallan son los diseños de vestidos Midi, de largo hasta la rodilla que estilizan y dan un toque de glamour y elegancia importantes. Los vestidos Midi se presentan en variados modelos, los más solicitados por vosotras los de encaje Vintage, siempre guardando la elegancia y sin ser extremadamente sexys o provocativos.

Vestido Vintage manga largaVestido-encaje-rojo

Este estilo vestido Midi es para nosotras siempre una opción segura, tanto de día como de noche, aunque de noche siempre recomendamos vestidos largos de fiesta para boda como primera opción.

Los monos de fiesta son una opción interesante para este tipo de eventos, destacan por su elegancia y dan un toque femenino sin necesidad de enseñar las piernas o llevar medias. Encontrarás modelos de monos mujer muy interesantes aquí

Mono de fiesta largo encajeMono fiesta largo encaje espalda

Si tienes más dudas y necesitas un asesoramiento de imagen personalizado gratuito, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, especificando color de ojos, pelo y piel, si tienes predilección por algún estilo, tus medidas y tipo de celebración al que debes asistir. Te presentaremos en principio los diseños que quizá sean más adecuados para que nos puedas dar tu opinión y con una comunicación abierta, poder encontrar tu diseño ideal de vestido para boda elegante.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código