Waist Training Corsets Underbust reduce tu cintura

Waist Training Corsets Underbust reduce tu cintura

Los corsets de vestir overbust (completos) y underbust (bajo pecho) pueden ceñir nuestra cintura y en el caso del overbust, también levantar nuestro busto, pero cuando nos quitamos estas prendas, nuestro cuerpo vuelve a su forma original. Siguiendo unas cuantas pautas, y con paciencia, se puede reducir tu cintura quedando más reducida incluso con el corset quitado.
Waist training (entrenamiento de cintura) nos sonará un poco extraño al principio, pero es un método que consigue reducir cintura con constancia y control, siempre cuidando la comodidad ante todo dentro de lo posible.
El metodo no es difícil de seguir, pero hay que tener paciencia, ya que es un método para reducir cintura sólo con una prenda, sin dietas ni medicamentos. Así que el proceso puede ser más lento, aunque igualmente se pueden ver resultados de dos a cuatro centímetros  a la semana y media de empezar aproximadamente.

Waist training Corsets consejos:

- Elegir un corset underbust que combine con todo, por ejemplo en color negro, para llevarlo también en la calle con tus prendas casual. Tiene que tener lazos traseros o cordones para que puedas ajustar o apretar tu corset underbust. Recomendamos comprar una talla menos de la que te llevarías para lucirlo, así no tendrás que volver a adquirir otra talla a la semana porque te esté grande. Así utilizarás el mismo por más tiempo en tu Waist Training

- Tipo de piel. Si tienes piel sensible, recomendamos llevarlo con una camisa o camiseta debajo para que el corset underbust no haga contacto con tu piel, así evitarás reacciones si tu piel es propensa y delicada. Sobre todo si es verano, se recomienda combinar con una prenda de algodón debajo de tu corset underbust por comodidad, aunque los corsets son transpirables, también son rígidos y algún componente textil puede irritar la piel en contacto con ella.

- El tiempo que debes estar con tu corset underbust puesto es un poco relativo. Lo importante es que sea progresivo. Por llevarlo 8 horas el primer día no adelantarás nada, al contrario, acabarás cansada y te sentirás reacia a llevarlo al día siguiente. Puedes empezar con una o dos horas en casa por ejemplo por las noches, si es posible a la hora de cenar, ya que la presión sobre el estómago te ayudará a estar llena antes y no comer tanto por las noches.
Se puede ir incrementando el tiempo por ejemplo media hora, pero no todos los días. Tienes que estar atenta a tu cuerpo y comodidad, primero para no cansarte y poder hacer esta rutina, segundo realmente no conseguirás nada llevándolo muchas horas un día y menos otro, lleva un control

No recomendamos practicar Waist Training por la mañana, ya que el desayuno y el almuerzo son las comidas importantes del día y no queremos que la presión sobre nuestra cintura, impida comer lo necesario para aguantar el resto del día con energía y bienestar.

- Llevar un control. Se puede hacer una especie de agenda donde controles el tiempo que  llevas puesto tu corset underbust, la hora de comienzo y de fin y el día. Cada cuatro o cinco días mide tu contorno de cintura y junto al día y las horas que lo llevaste. No desesperarse es importante, si un día en vez de reducir, ha aumentado, piensa que también depende de si ganas o no peso, de si estás inchada por algo en especial, si tienes el periodo...
Si ganas o pierdes peso, quizá tus medidas sufran altibajos, pero aún así siempre vas a conseguir reducir tu cintura en el tiempo en general. Cada dos semanas puedes comparar tus medidas que apuntaste, ahí lo verás más claro y te animará a continuar.

Waist Training Corsets

Inténtalo, puedes encontrar corsets underbust a un precio muy económico en PRESTIGIO FASHION
Si aún te quedan dudas, también puedes consultarnos en tu tienda de moda online
Si te ha servido, comparte este artículo y si lo has probado o lo vas a probar, cuentanoslo y comenta ¡Gracias!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código