Condiciones de venta y el transporte de su paquete

1.- ¿Cuando me llegará mi pedido?

Los paquetes son enviados en 24/48 horas después de la recepción de su pago si el producto se encuentra en el estado ENVIO INMEDIATO o envío 24/48 y lo recibirá en ese tiempo si el destino es Península o Baleares. De 4 a 6 días Canarias.

Si ve un texto diferente en la ficha del producto (un intervalo de días: 6-10 días por ejemplo) el tiempo de reposición de la prenda, embalaje, envío y recepción será este tiempo más 24/48 horas si escoge. Avisaremos por email cuando el pedido sea enviado, y lo recibirá en 24/48h después del mismo.

Si su pedido contiene productos de disponibilidades diferentes, se enviará el pedido completo cuando estén todos los productos de su pedido.


Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El coste del envio será calculado según el peso o precio total de sus prendas, puede ir controlando los gastos en su carrito de compra. Puede ser que el envío le salga gratis, compruébelo

2.- Envío :

El gasto de envio incluye dos intentos de entrega al domicilio que nos facilite para el envío de su orden. Si no hay nadie en la primera entrega, se le dejará notificación, mensaje de

texto al móvil o le llamarán para hacer una segunda entrega ya concertada el día y la hora que le vaya bien. También puede acercarse a su oficina.

Si no recibe su pedido en 24/48 horas de recibir la notificación del envío por email, puede ponerse en contacto y le facilitaremos teléfono y dirección de su oficina más cercana para que ordene una entrega concertada o pueda acercarse a la oficina.

La empresa de transporte no tiene autoridad para abrir el paquete, ni tampoco autoridad para devolverlo una vez abierto, para evitar pérdidas o malentendidos. Si no está conforme con los artículos recibidos y pagados, puede ponerse en contacto con nosotros para concertar un cambio o devolución en el caso de que no sea el artículo que compró, este en mal estado o no sea la talla que deseaba. Siempre intentaremos ayudarle con esto.

Si recibe el paquete en mal estado, rogamos solicite al transportista rellenar los impresos necesarios para posteriores reclamaciones por si eso afectase a los productos del interior.

 

Le recordamos que no tenemos nada que ver con las empresas transportistas, pero aun así ante cualquier problema en el envio le ayudaremos a solucionarlo. 

3. Seguimiento de su pedido

Se le facilitará nº seguimiento enviado al email con el que se registró, al enviar su orden .

Agradecemos se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda pregunta,

¡GRACIAS!