Consejos y trucos de moda recopilados de grandes asesores de imagen

 

Todas las mujeres tenemos algo de qué quejarnos, ya sea porque así nos lo ha dado la naturaleza, o por el paso de los años en los que nos hemos estado dejando un poco. Cosillas que vemos y deseamos ocultar ante el mundo para sentirnos mejor con nosotras mismas, y como consecuencia más seguras ante los demás . Piernas que parecen más largas, pechos que aumentan o disminuyen según que prenda de moda usemos, unos cuantos consejos nada difícil de seguir, de la mano de asesores de moda, trucos recopilados en esta página de Prestigio Fashion

 

 La mayoría de nosotras nos vemos reacias a comprar ropa de moda, sobre todo en tiendas online, ya que no tenemos la oportunidad de probar antes de comprar, y porque desconocemos qué prendas nos favorecen. Lo primero es conocer y aceptar aquello que te incomoda en tu figura.

 

Hay muchas prendas que quizá queden bien solo en cierto tipo de personas, por lo que para algunas otras es un verdadero suplicio comprar un vestido de fiesta por ejemplo para una ocasión en concreto. Pero hay otras prendas que se acomodan prácticamente a todas nosotras, y que podrían ser realmente nuestras amadas "salva ocasiones"  de nuestros armarios.

 

- Tengo las piernas cortas
 

En lo que se refiere a pantalones, usa los de talle alto. Alargarán visualmente tus piernas al abarcar desde la cintura. Si quieres algo más de moda esta temporada, hazte con unos pantalones entubados y todavía parecerán más largas.

Para el torso hazte con prendas cortas como chaquetas, suéteres, capas, toreras, y tops ideales para dejar más espacio visual a lo largo de tus piernas. 

Evita las prendas como faldas largas, pantalones anchos y minifaldas que se lleven a las caderas, ya que acortarán el efecto vertical que queremos orientar a tus piernas. 

Si quieres utilizar falda, elige las midi pero a la altura de la rodilla. En el catágolo encontrarás faldas y vestidos midi, de largos hasta la rodilla que alargarán tus piernas visualmente. Un ejemplo de este tipo de prenda:

Vestido midi Neon 2 piezas o también Sexy vestido 2 piezas lápiz 

Sobre los zapatos, evita los que llevan pulsera al tobillo porque cortan aún más el efecto que queremos conseguir y elige unos de punta. Además hasta el Jeans más desaliñado se ve chic con este tipo de zapatos.

- Es que soy bajita..o muy alta

Si eres bajita: entonces elige mini vestidos, mini faldas, y siempre tacones para conseguir ese look más estilizado y alargar tu figura. 

Usa prendas en la misma gama de color, sin estampados ni detalles que te hagan más ancha, prohibido faldas con mucho vuelo y sobre todo hombreras. 
Prendas de moda que tengan las mangas ceñidas a tus brazos, no holgadas.
Puedes hacerte un precioso peinado o recogido alto con el cual ganarás altura y elegancia. 

Paulina Rubio y Eva Longoria son dos pequeñitas que saben sacar partido a su figura usando estos consejos.

 

Si eres alta:
Jeans de talle bajo, a la cadera, con camisetas largas y zapatos o sandalias planas. Mini faldas también de talle bajo y vestidos largos estampados siempre con tacón muy bajo o sandalias.

Te verás increible combinando estos tips con un maxibolso.

-No tengo culete o es plano

 

Un problema entre nosotras bastante normal y que más nos preocupa a las mujeres.

 

Por ejemplo Lady Di tenía unos glúteos poco abultados y sabia disimular esa falta de curva evitando pantalones anchos, ya que con esta prenda se nota más la ausencia de culete. 
También si te gustan los vestidos puedes usar los midi que van a la rodilla, ya que te marcan también los glúteos por abajo y remarcan más esa curva. Consígue este efecto sobre también con los vestidos bandage famosas, perfecto para este problema por su fuerte elasticidad que nos abraza como una faja, remarcando curvas espectacularmente.  
Sobre Jeans, buscalos con bolsillos traseros y a ser posible con alguna decoración como encajes o dibujos. 
Un truco muy interesante para esta falta de trasero es subirte de vez en cuando el pantalón , pero no todo, sólo la parte de atrás, agarra la trabilla y súbelo, de manera que quede un efecto push-up natural.

 

- El pecho

 

O tenemos mucho, o tenemos muy poco.

Para abultar más tu pecho sin necesidad de operaciones, elige vestidos y tops de talle muy alto. Un ejemplo de este tipo de vestido puede ser este: vestido pedrería 
El tejido especial de los vestidos bandage con tirantes (no palabra de honor) también conseguirán realzar tu pecho gracias al fuerte y elástico textil que los componen.


Si tu problema es que te sobra pecho, elige vestidos con escote en V para reducir visualmente tu busto. Aquí tienes un vestido ideal que reducirá esa sensación de mucho pecho: Vestido V Grey  
Sobre los sujetadores, ten en tu closet siempre alguno deportivo, sin aros que reducirán tu pecho significativamente.

No recomendable estampados ni print ya que conseguirás orientar todas las miradas donde no quieres.

- Soy talla grande

Este es el grupo de mujeres del que más consultas tenemos para asesoramiento. Muchas de las frustaciones y poca gana de comprarse ropa de moda, surge de un mal asesoramiento, escogiendo prendas que nada nos estilizan.

Evita sobre todo las prendas anchas. Prohibido. También las demasiado ajustadas, pues te sacarán hasta michelines que no existen. Elige prendas entalladas elegantes, de tela no muy fina, para lograr unificar tu figura y recoger. Algodón, poliester y microfibras son las más recomendables. Aquí tienes unas prendas que quedan muy elegantes en talla plus: Corset Black Star  Corset reductor bajo pecho   Vestido Love Black

No hay que tener miedo a utilizar tu talla correcta de sujetador, por muy grande que te parezca, ya que una talla más pequeña puede aumentar tu volumen por ir más apretada.

Ni apretadas ni holgadas, nuestra talla es perfecta, no intentes disimular erróneamente el volumen creyendo que unas tallas menos harán todo el trabajo.

Sigue estos fáciles consejos y consigue tus prendas de moda que te favorecen.

Te invitamos a visitar el catálogo Prestigiofashion para encontrarlas.