En cumplimiento del artículo 10 y concordantes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen la información general requerida y los datos identificativos de la empresa.

Nombre y Denominación Social: Import ASV Comercio Electrónico Laura Espinosa Sánchez
CIF/EORI: ES48535085W
Domicilio legal: 
        C/ Cap Blanc 5
        07011 Palma de Mallorca, Baleares

        España

Teléfono: (+34) 871943670 - 615141903 

Email: admin@prestigiofashion.com


Prestigio Fashion  es la marca comercial de Laura Espinosa Sánchez y equipo 

Se considerará usuario de la tienda electrónica prestigiofashion.com  a toda persona que acceda a todos o parte de los contenidos de la tienda.

Al registrarse como usuario de prestigiofashion.com usted nos proporciona sus datos para comprar nuestros productos. Para registrarse en la tienda electrónica son imprescindibles una dirección de correo electrónico, una dirección de envío, un teléfono de contacto y sus datos personales. Estos datos se utilizan exclusivamente para personalizar sus posteriores visitas a prestigiofashion.com y para poder facturar y enviar los productos que nos haya solicitado. En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a prestigiofashion.com.


Prestigiofashion.com no les enviara correos electrónicos no deseado (spam), solo información sobre sus compras, estado de las últimas y sus ofertas y códigos de descuento o novedades en el caso que haya marcado las casillas para recibir boletín informativo/ newsletter a la hora de su registro.

La inscripción al boletín se puede cancelar en cualquier momento por su parte desde su perfil o desde el enlace que encontrará en la parte de abajo en nuestros emails informativos, y dejará de recibir nuestro boletín.

Proceso de compra

Para comprar en prestigiofashion.com usted necesita una cuenta y debe estar autentificado en la tienda electrónica con su correo electrónico y contraseña.


Una vez autentificado usted puede navegar entre los productos e ir añadiéndolos en su carrito. Cuando esté conforme con su compra puede proceder a la confirmación de misma. En todo el proceso estará guiado. Al finalizar el pago su compra se registrara y nosotros procederemos con su preparación y envió.

Prestigiofashion.com  ofrece a sus usuarios ropa y complementos exclusivos y originales, de inmejorable relación calidad- precio .


Copyright y propiedad intelectual


Todos los derechos sobre los contenidos como imágenes, texto, etc. en prestigiofashion.com están protegidos y son originales o con cesión autorizada, propiedad de prestigiofashion.com

Prestigio Fashion marca registrada nº 3.526.787