CONDICIONES DE COMPRA

Al usar este sitio web www.prestigiofashion.com usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente.
Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

- Nos comprometemos a enviar su pedido, usted a recibirlo
La empresa de transporte le ofrece 2 intentos de entrega, avisos mediante sms y llamadas telefónicas. También puede solicitar dirección de la oficina más cercana si agotó los dos intentos de entrega sin poder recibirlo o estar ausente.


Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia controversia en pedidos anteriores.

- Datos veraces y actuales
Como usuario está obligado a comunicar a Prestigio Fashion todos los datos necesarios para el acceso y envío de los productos de este sitio web. Deberán ser veraces y actuales y acepta que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario, por ejemplo para confirmar su pedido. 

Es indispensable que facilite toda la información obligatoria en el formulario, ya que, de no hacerlo o ser errónea, no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de datos como dirección incompleta o teléfono incorrecto. 

Cambios y devoluciones son aceptados en las condiciones que se especifican en el enlace correspondiente.


Para ampliar esta información, puede visitar "pago" "envío" "como comprar" "cambios y devoluciones"

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento