Sobre Prestigio Fashion 

A.S.V. Prestigio Fashion.com es Marca registrada en la OEPM (OFICINA Española de Patentes y Marcas) Firma de moda en España que surge con ilusión, originalidad y fuerza en Enero 2014. 
Esta tienda joven y dinámica con prendas de moda y sexys nace de la necesidad de un grupo de mujeres de encontrar ropa adecuada para cada ocasión desde la comodidad de casa y la confianza de profesionales. Proponemos una nueva manera de trabajar para vosotras (la que también hubiesemos querido nosotras en el momento de comprar por internet nuestro corset online de vestir o vestidos de fiesta)

Estos son nuestros objetivos:

1.- Responder al cliente en caso de ponerse en contacto, máximo a las 24 horas siguientes

2.- Si hay muchas quejas lógicas sobre un producto, descatalogarlo directamente (si a vosotras no os gusta a nosotras tampoco)

3.- Hay que preparar cada envio como si lo recibiésemos nosotras mismas, preparado con cuidado y analizando cada prenda antes para que no este rota ni manchada, etc. (se nos puede pasar alguna, en este caso ponerse en contacto inmediatamente)

4.- No somos una máquina de producción, somos mujeres normales haciendo lo que nos gusta, así que nos pondremos en la piel de vosotras ante cualquier problema/ reclamación

5.- Siempre el precio más bajo posible tanto en la prenda como en el envio. Porque un gran margen de ganancias no nos da la misma satisfacción que un gran número de clientas/ amigas satisfechas y contentas.

Queremos que vosotras hagais esta web, modifiqueis, opineis, critiqueis, al final las prendas las vais eligiendo vosotras con vuestros comentarios y opiniones.

  

 El precio de cada corset online de vestir y fiesta, vestido o lencería, etc,  es justo para ti y para nosotras. No necesitamos encarecer las prendas, queremos que estés satisfecha, contenta y más que clientas, ganemos amigas y adictas a la moda Prestigio Fashion que es justo lo que está ocurriendo.

También cuidamos la atención al cliente, no estás comprando a una máquina, estás comprando con confianza a mujeres trabajadoras como tú, que les encanta lo que venden, nos encanta nuestro trabajo y sentir, gracias a vosotras, que lo estamos haciendo bien, muy bien. Podrás ponerte en contacto para consultar cualquier cosa, tallas de corsets online de vestir y fiesta, pagos, dudas en el proceso de pedido...todo para que estés segura de lo que estás comprando y te sientas como en una tienda física dentro de lo que cabe. Email, teléfono, WhatsApp, facebook, twiter...estaremos a tu lado.

Y si eres de Palma de Mallorca ponte en contacto y solicita que una comercial se acerque a tu domicilio a asesorarte sobre corsets de vestir y fiesta online o cualquier prenda.

 

Comprar por internet no tiene que ser caro ni causar desconfianza, nuestro trabajo es constante y aceptamos (necesitamos) por supuesto críticas para mejorar nuestra atención o tienda online y productos. Vosotras sois la base de nuestra evolución, entre todas podemos cambiar esas cosas que os incomodan en la compra de ropa de mujer por internet.

 Os invitamos a visitar "Vestidos y corsets" en Facebook, sereis las primeras en saber de las novedades, descuentos y corsets online de fiesta vestir,

vestidos o lencería sexy en stock para que la tengas en casa en 24/48 horas. Y si tienes una prenda Prestigio Fashion, añade tu foto a "VUESTRO ÁLBUM" en Facebook, el álbum de nuestras clientas con prendas de moda online Prestigio Fashion

 ¡Muchas gracias a todas!

www.facebook.com/vestidosycorsets