Pago seguro

Tarjeta de crédito o débido mediante Redsys

Pago instantáneo con tarjeta mediante la plataforma de pago Redsys segura online. Sólo 2 o 3 campos para rellenar según tarjeta que utilice, protección datos, reembolsos de dinero en el mismo día.

La forma más fácil de pagar, sin comisiones y la más segura.

Paypal

Si no dispone de una cuenta en Paypal, al ser redirigido a la web de Paypal puede seleccionar la opción de "no dispongo de cuenta" o "pagar con tarjeta" y realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito rellenando los campos que se le indican. Al finalizar puede elegir la opción de guardar sus datos y registrarse en Paypal o simplemente terminar la operación sin más, sin que sus datos sean registrados para futuros pagos con Paypal. 

Contra reembolso

Se activa en nuestra tienda el pago contra reembolso con fecha 23/05/2017 a petición de casi todas nuestras clientas, esperando que no tengamos malas experiencias como en el pasado. Recuerda que si decides pagar contra reembolso, debes aceptar tu pedido y pagarlo a la recepción del mismo. Un pedido contra reembolso en nuestra tienda es igual de válido y legal que uno pagado por adelantado, sé responsable con ello. Si no necesitas o no quieres nuestros productos, piénsalo antes de realizar tu pedido o cancela avisándonos por email, whatsapp o llamada antes de que sea enviado. Una vez enviado el pedido debe ser aceptado y pagado.

Gracias por vuestra colaboración.

------*FORMA DE PAGO ELIMINADA a fecha 26/04/2016: Ya no se aceptan pagos contra reembolso en esta tienda debido a los pedidos fraudulentos que en estos 4 años de trabajo se han recibido, enviando nosotros el pedido y negándolo el cliente alegando que "ya no lo quiere" teniendo que cargar la empresa con los gastos de ida y de vuelta de ese pedido. Sentimos las molestias por nuestras clientas fieles y legales, las cuales podeis seguir realizando vuestros pedidos contra reembolso como siempre contactando por whatsapp. Un saludo.*-----

Prestigio Fashion- Cualquier pregunta nunca dudes en ponerte en contacto, responderemos lo antes posible, normalmente antes de 24 horas laborables.

Muchas gracias