Pago seguro

Tarjeta de crédito o débido mediante Redsys

Pago instantáneo con tarjeta mediante la plataforma de pago Redsys segura online. Sólo 2 o 3 campos para rellenar según tarjeta que utilice, protección datos, reembolsos de dinero en el mismo día.

La forma más fácil de pagar, sin comisiones y la más segura.

Paypal

Si no dispone de una cuenta en Paypal, al ser redirigido a la web de Paypal puede seleccionar la opción de "no dispongo de cuenta" o "pagar con tarjeta" y realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito rellenando los campos que se le indican. Al finalizar puede elegir la opción de guardar sus datos y registrarse en Paypal o simplemente terminar la operación sin más, sin que sus datos sean registrados para futuros pagos con Paypal. 

Contra reembolso

------*FORMA DE PAGO ELIMINADA a fecha 26/04/2016: Ya no se aceptan pagos contra reembolso en esta tienda debido a los pedidos fraudulentos que en estos 4 años de trabajo se han recibido, enviando nosotros el pedido y negándolo el cliente alegando que "ya no lo quiere" teniendo que cargar la empresa con los gastos de ida y de vuelta de ese pedido. Sentimos las molestias por nuestras clientas fieles y legales, las cuales podeis seguir realizando vuestros pedidos contra reembolso como siempre contactando por whatsapp. Un saludo.*-----

Prestigio Fashion- Cualquier pregunta nunca dudes en ponerte en contacto, responderemos lo antes posible, normalmente antes de 24 horas laborables.

Muchas gracias